¡Bienvenidos a Taller de Papel!
Taller de Papel Costa Rica

Iniciamos en Septiembre del 2014, bajo otro nombre, con creaciones de tarjetería y colillas. Luego fuimos desarrollando distintos regalos en fechas especiales como el: Día del Amor y la Amistad, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad.

Trabajamos también regalos personalizados para cualquier ocasión, ya sean: cajas, bolsitas, frascos decorados, entre otros.

A la vez, realizamos invitaciones para cualquier tipo de evento (bodas, baby showers, cumpleaños, primeras comuniones, té de cocina, entre otros) y distintos elementos de papelería como números de mesa, rotafolio, habladores para mesa de dulces, banderines, recuerdos, bolsas para confites. Todos con un diseño personalizado a gusto del cliente.

Envíanos tu idea... nosotros te la creamos.

 

Somos Taller de Papel

Creamos todos esos lindos detalles que siempre has querido regalar, desarrollamos las invitaciones con las que has querido anunciar ese gran día o a tu nuevo bebé, elaboramos detalles para esos eventos tan importantes para vos. Llenamos de alegría tus celebraciones. Somos Taller de Papel, demostrando tu cariño.

Escríbenos

Boletín Informativo

Recibe en tu correo información de nuestros regalos personalizados, descuentos especiales y muchos detalles más.

Suscribirse al Boletín
Taller de Papel

Ofrecemos invitaciones para toda ocasión y regalos personalizados para el Día del Amor y la Amistad, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad y muchos más.

 
Contacto
Teléfono:
+506 8417-9881
Correo Electrónico:
[email protected]
Horario:
Lunes a Viernes de 9am a 5pm